fbpx

A lo largo de los años ha evolucionado la teoría de la abundancia y el bienestar económico así como la forma en la que es posible invertir de forma eficiente y sobre todo inteligente. 

Si quieres convertirte en un experto en el sector inmobiliario, la mejor forma de hacerlo es aprendiendo de la experiencia de los que actualmente son los hombres más exitosos, conocer su experiencia y la diversidad de pensamientos y opiniones para poder forjar la tuya.

Los expertos inmobiliarios explican a través de sus libros la visión que tienen de este negocio, cómo llegaron a dónde están y esto es algo que debes y puedes aprender de primera mano.

Listado de los mejores libros de bienes raíces

A continuación te presentamos una lista de libros de inversiones en bienes raíces que seguro servirán de guía en tu camino para convertirte en un inversor exitoso:

The Millionaire real estate investor – Gary Keller (El inversionista millonario de bienes raíces)

En este libro el empresario estadounidense Gary Keller, fundador de una de las compañías más grandes del mundo reúne el testimonio de más de 100 inversores millonarios de distintos sectores con el propósito de explicar las mejores estrategias para generar riquezas en el mundo inmobiliario.

Te ofrece un punto de vista bastante amplio enfocado en darte a entender qué es lo que vale la pena hacer y lo que no.

The ABCs of Real Estate Investing  – Ken McElroy (El ABC de la inversión en bienes raíces)

Ken McElroy es el asesor inmobiliario de Robert Kiyosaki, el mismísimo autor del famoso libro “Padre rico y padre pobre». En su libro el ABC de la inversión en bienes raíces, te ayuda a entender los principios básicos de negociación en torno a la inversión inmobiliaria de una manera sencilla.

Desbloquea cualquier mito con mucha destreza para lograr la riqueza a través de sus estrategias aunque no poseas cientos de miles de dólares al principio.

The Best Real Estate Advice I ever received – Donald Trump (Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido)

El ex presidente Donald Trump, uno de los más exitosos empresarios del mundo, te explica en su libro los principios y estrategias para iniciarte en el mercado inmobiliario a través del análisis, negociaciones e inversiones vinculadas a los bienes raíces.

Al igual que Gary Keller, Trump recopiló la experiencia, sugerencias y comentarios de otros 100 magnates del sector inmobiliario para ayudarte en tu proceso de formación como experto del real estate.

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria – Mikel Echavarren

Mikel Echavarren a través de las páginas de su libro logra introducirte en el mundo inmobiliario de una forma clara explicando el funcionamiento del mismo y las posibles estrategias de gestión para aquellos que están dispuestos a ser parte de este sólido mercado.

Con más de 25 años de exitosa trayectoria profesional, Echavarren es capaz de hacer las mejores recomendaciones para evitar ser víctima de las futuras crisis económicas que te puedan afectar.

Real Estate Finance and Investments – William Brueggemann y Jeffrey Fisher (Finanzas e inversión en bienes raíces)

Brueggemann y Fisher son dos reconocidos expertos del real estate que gracias a su amplio conocimiento y experiencia pueden enseñarte los conceptos y elementos claves del sector inmobiliario, así como los riesgos y rendimientos asociados.

Además, ofrecen una guía que te ayudará a tomar la decisión correcta para invertir de forma exitosa ya sea en propiedades residenciales o comerciales.

Every Landlord’s Legal Guide – Marcia Stewart, Ralph Warner y Janet Portman(Guía legal de todo propietario)

Para entender mejor el sector inmobiliario es necesario comprender los sucesos del pasado que han revolucionado la industria. Es por eso que Sweeny y Gordon en este libro explican esto y plantean estrategias eficaces para lograr tus metas de inversión a largo plazo.

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas comunes al iniciar en bienes raíces para que desde el principio sepas manejar los conceptos y puedas ser un inversionista exitoso

Aquí te dejamos los enlaces para descargar algunos de estos libros sobre bienes raíces pdf gratis:

Todos estos libros te servirán de ayuda para comprender tanto conceptos básicos como estrategias basadas en la experiencia de personas que han logrado hacer grandes negocios de forma exitosa. Si quieres asesoría directa con expertos en bienes raíces, te invitamos a agendar una cita gratuita con nuestro equipo profesional.