fbpx

Cada vez más colombianos se suman a la inversión de capital, porque ya quedó atrás la cultura de ahorro en cuentas bancarias, donde a la larga se genera un retorno casi nulo, estando entre el 1 y 3%. 

Luego de tomar la decisión, llega el momento de evaluar las opciones en materia financiera, y son muchas las industrias atractivas para depositar tu dinero, pero hay algo más…  ¿Has pensado en hacerlo fuera de Colombia? 

Invertir en los Estados Unidos cada vez se ha vuelto más popular, porque te brinda la oportunidad de ampliar tu portafolio en una de las economías más importantes del mundo. Al utilizar el dólar como moneda, disfrutarás también de la seguridad y respaldo que necesitas ante una posible devaluación del peso.

 Invierte en un mercado seguro

Si quieres conocer más sobre las ventajas que puedes obtener en el mercado estadounidense agenda una cita con nuestros equipo de profesionales, es completamente gratis y en español.

Queremos que logres expandir tu portafolio y diversificar tus fuentes de ingreso en un mercado consolidado, por eso en el artículo de hoy te presentamos una oportunidad de inversión confiable y segura en USA.

Somos Kamehameha Realty, una compañía dedicada a la comercialización y solución de Bienes Raíces, que labora en Miami – Florida y Columbus – Ohio. 

Tenemos más de 11 años de experiencia trabajando en conjunto con múltiples inversores de distintos países, incluyendo Colombia. Pero esta vez, queremos que seas tú, es muy sencillo.

Requisitos para invertir en USA desde Colombia

La opción más segura es la que te proponemos, invertir en bienes raíces. Sin embargo, este tipo de inversión no asegura residencia legal permanente en Estados Unidos, pero sí un ingreso seguro en un ambiente económico estable.

Colombia tiene un tratado de comercio con Estados Unidos así que como colombiano tienes la oportunidad de realizar una inversión mínima de 100,000 US$ para solicitar la visa E2 y tener la posibilidad de vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos junto a tu familia.

El monto de la inversión debe ser suficiente para asegurar la operación exitosa de la compañía. Además la compañía debe operar bien sea brindando un servicio o producto.

Ahora bien, si quieres apostar a lo seguro y tu objetivo es residir permanentemente de forma legal en USA, puedes optar por la visa de inversionista EB-5. Para ello  debes invertir 500,000$ y crear un sistema que genere empleos e ingresos fijos.

La validez de este tipo de visas es de 5 años, puede ser renovada indefinidamente siempre y cuando la empresa se encuentre operativa y sea rentable.

¿En qué consiste esta oportunidad?

Se trata de una inversión inmobiliaria, donde siendo el inversor, sólo necesitas aportar el capital inicial y nosotros nos encargamos del resto, es decir, la búsqueda de propiedades residenciales en el mercado estadounidense.

Todo será según tus preferencias, aprobación y presupuesto. Luego nos encargamos de elaborar detalladamente los distintos planes de negocio, incluyendo sus especificaciones en el corto y largo plazo. 

Finalmente serás tú quien elija qué propiedad comprar de acuerdo a las distintas opciones y tus objetivos. Nuestros agentes solo se encargan de facilitar el proceso y brindarte toda la asesoría necesaria, para asegurarnos de que elijas la mejor opción para ti, es decir, la que implique mayores beneficios financieros.  

Beneficios de invertir en USA desde Colombia

TÚ decides qué hacer con la propiedad

Al ser el dueño de la propiedad, tú eliges su uso. Ya sea rentarla, para obtener ganancias fijas y en dólares, o mantenerla como tu casa de vacaciones en USA. 

En Kamehameha Realty ofrecemos también el servicio de gestión de propiedades, eso quiere decir que nos encargamos de todo el manejo, mantenimiento, reparaciones, permisos y alquiler de tu propiedad de inversión. Tú solo serás quien reciba los retornos mensuales. 

Sin estrés ni complicaciones, ¡déjalo todo en nuestras manos!

¿Qué se necesita para invertir?

  • Ganas de ser exitoso, obtener ingresos mensuales en dólares y por supuesto, mejorar tu calidad de vida. 
  • Documento de identificación o cédula de ciudadanía, vigente.
  • Capital inicial, actualmente el monto mínimo ronda los $60,000 para adquirir una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mejores oportunidades.

No necesitas ningún permiso, visa o licencia

Afortunadamente, para invertir con nuestra compañía no necesitas ningún visado, licencia ni documento aprobatorio. 

Tampoco debes viajar a los Estados Unidos

No te preocupes por los presupuestos de viaje, boletos ni hospedaje, no es necesario. 

Puedes invertir y recibir los retornos estando en Colombia, desde la comodidad de tu casa.

La libertad financiera está más cerca de ti de lo que piensas, sólo debes aprovechar la oportunidad adecuada.

El secreto para iniciar a invertir eficazmente es siempre contar con asesoría personalizada, profesional y experimentada. Por eso desde Kamehameha Realty ponemos a tu disposición nuestra guía gratuita de inversión.