fbpx
Seleccionar página

Un property manager es un profesional encargado de la administración diaria y hasta las reformas de propiedades, es decir, es un gestor que presta servicios al propietario de una casa o apartamento mientras que este solo se ocupa en recibir el alquiler cada mes.

¿Te imaginas poder comprar para alquilar y no tener que preocuparte por nada sino sólo recibir el retorno de tu inversión? Es posible.

Aunque parezca increíble, existen personas que si son capaces de hacerlo todo por ti y proteger tu inversión desde el momento en que decides comprar una propiedad.

¿Cómo conseguir un property manager en USA?

Es muy sencillo y estás en el lugar correcto. Kamehameha Realty brinda a sus clientes un excelente servicio de property manager. Sabemos el valor de tu inversión y las ganas que tienes de estar tranquilo con la confianza de que has tomado una buena decisión para proteger tus activos.
No dejes al azar el futuro de tu inversión. Si deseas contactar con uno de nuestros asesores de forma gratuita, solo debes hacer clic aquí. A continuación te explicaré de forma breve y sencilla los grandes beneficios que tiene para ti lo que ofrecemos.

Beneficios de contratar nuestro servicio de property manager

Los propietarios que contratan nuestro servicio de property manager tienen la seguridad de poner a cargo su inmueble a un experto que tenga el tiempo para concentrarse en la administración y mantenimiento de sus propiedades.

Recibimos las llaves de tu propiedad y a cambio recibes la renta mensual sin ningún tipo de preocupación. Además un property manager tiene la capacidad de resolver cualquier incidente legal.

Tu tiempo es valioso por lo que contar con un property manager que tenga la información que necesitas en el momento que la solicites, es tan importante.

Elaboramos los contratos de alquiler y comprobamos que todo esté al día, incluso gestionamos los desalojos. Entre otras cosas nos encargamos de:

  • Publicar las propiedades
  • Buscar nuevos clientes
  • Realizar visitas 
  • Solucionar incidencias
  • Encargar el servicio de limpieza, reparaciones y mantenimiento.

Tú decides el tiempo de duración de los contratos y nosotros nos encargamos de cualquier reforma para sacarle el máximo a la rentabilidad de tus inmuebles.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas para brindar a nuestros clientes una respuesta inmediata, tanto los inquilinos como los propietarios pueden reportar cualquier emergencia.

El equipo de Kamehameha Realty está capacitado para resolver en caso de remodelaciones y mantenimiento además de asesorarte respecto a pólizas de seguro para proteger tu propiedad y cubrirla en caso de cualquier siniestro.

Para asegurarnos de que todo esté en orden, visitamos personalmente cada propiedad para tener un diagnóstico y evaluar que todo esté al 100%. Esto con la meta de que el inquilino esté en óptimas condiciones y entregue la propiedad en las mismas condiciones que la recibió.

Además, el property manager monitorea de forma regular el pago de la renta para que recibas a tiempo tu dinero.

Tu independencia económica, tranquilidad y seguridad, es importante para nosotros, no lo pienses más y agenda tu cita.