fbpx
Seleccionar página

Existen diferentes formas de inversión a nivel mundial, pero sin duda el país que sobresale entre las opciones tanto para particulares como para empresas es Estados Unidos.

Comprar bienes raíces en USA desde España representa una de los mejores métodos de inversión tanto por lo sencillo de las transacciones como por la conveniencia de crear un activo en una economía segura y estable.

Cómo invertir en bienes y raíces en USA desde España

Si quieres hacer una inversión segura y adquirir propiedades no dudes en agendar una cita con expertos en el área de bienes y raíces, es completamente gratis y hablamos español.

Somos Kamehameha Realty, una compañía con más de 11 años de experiencia, dedicada a la solución y comercialización de Bienes Raíces en los Estados Unidos, específicamente en Miami – Florida y Columbus – Ohio.

Beneficios de invertir en inmuebles en Estados Unidos desde España

Para empezar este proceso solo necesitas contar con el capital inicial, nosotros nos encargamos de buscar las mejores opciones residenciales del mercado y que mejor se adapten a tus necesidades.

Elaboramos convenientes planes de negocio ya sea a corto o largo plazo donde tú no tengas que preocuparte por nada más que elegir la propiedad que cumpla con tus objetivos.

Con nuestra asesoría puedes estar tranquilo y seguro de que tu inversión será rentable. Además brindamos servicios de administración, por lo que tramitar permisos, licencias, contratos y hasta la selección de inquilinos, incluyendo el mantenimiento es tarea de nosotros mientras tu solo recibes el retorno de tu inversión cada mes.

Requisitos para invertir en bienes raíces en Estados Unidos desde España

  • Documento nacional de identidad (DNI), vigente.
  • Capital inicial en dólares. El monto mínimo ronda los $60,000 para adquirir una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mejores oportunidades.
  • Ganas de alcanzar la libertad financiera.

Con este método de inversión no necesitas ningún tipo de Visa o permiso ni viajar a los Estados Unidos

Puedes invertir y recibir las ganancias estando en cualquier parte de España.

No caigas en trampas de oportunidades, ve por lo seguro y asesórate con verdaderos profesionales. Si deseas aprender más acerca de este modelo de inversión descarga nuestra guía gratis haciendo click aquí.

Otras formas de inversión en USA

Ya sea que decidas invertir en el mercado inmobiliario y generar ingresos pasivos sin necesidad de viajar ni pasar por engorrosos trámites o prefieras crear tu propio negocio en territorio americano, hay un par de cosas que debes tener en cuenta.

Visa E-1 o E-2 para inversionistas españoles

En caso de que tu intención sea invertir en Estados Unidos con opción a emigrar, es necesario que tengas claro cuáles son los requisitos para hacerlo de forma legal y las ventajas que te ofrecen este tipo de visas para inversionistas.

Visa E-1 para actividad comercial en EEUU

Esta visa está diseñada para inversionistas que se dedican al comercio internacional sustancial, es decir, aquellos que planean dirigir las operaciones de la empresa de forma continua en Estados Unidos con una participación mayoritaria (mayor del 51% de las acciones)..

Entre las actividades que estos inversionistas realizan están:

  • Negocios de bienes y servicios
  • Banca internacional
  • Seguros
  • Transporte y turismo
  • Tecnología
  • Actividades periodísticas

Por ejemplo, una de las actividades comerciales más comunes de los españoles es la exportación de vino de la Rioja. En este caso el producto es español, la persona posee las acciones requeridas, su trabajo es de vital importancia para la empresa y por el tratado de comercio entre España y Estados Unidos, califica para esta visa.

Visa de inversionista E-2

En este caso, el inversionista además de ser ciudadano español, debe tener un capital sustancial (aproximadamente 200.000$) para iniciar un negocio en Estados Unidos y tener la intención de dirigir el negocio en el país.

Dicho negocio debe generar ingresos activos y además ser una fuente de empleo no sólo para familiares directos del inversor.