fbpx
Seleccionar página

Explora las posibilidades de invertir en USA desde Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te encuentras en Argentina, seguramente eres de quienes exploran diversas opciones que les permita asegurar su estabilidad, pese a la recesión e inestabilidad de la economía local.

 

 

 

 

 

En los últimos años, especialmente desde el cambio de gobierno y posteriormente la pandemia, cada vez más argentinos han optado por invertir en territorio estadounidense, debido a su seguridad y márgenes de rentabilidad.

 

 

 

 

 

Las opciones de inversión en USA son ilimitadas, de allí viene parte de su atractivo. Pueden ir desde emprendimientos locales, agencias y franquicias, hasta mercados consolidados como la bolsa de valores y los Bienes Raíces.

 

 

 

 

 

Obtén tu visa de inversionista en USA para argentinos

 

 

 

 

Argentina es uno de los países con tratado de comercio con Estados Unidos, por los que los ciudadanos argentinos clasifican para la visa de inversor E-2.

 

 

 

 

 

Este tipo de visas no es garantía de una green card, pero te permitirá residir en el país de manera indefinida mientras el negocio en el que invertiste esté operativo.

 

 

 

 

 

La Visa L-1 es una alternativa para empresarios, ejecutivos y gerentes que quieran transferir un empleado a una empresa establecida en Estados Unidos.

 

La visa EB-5 tiene como beneficio principal la obtención de la residencia legal y representa un paso más hacia el trámite de la ciudadanía americana, claro que la inversión debe ser mayor y debes presentar documentos que validen el fondo del capital a invertir.

 

 

 

 

 

Aprende cómo invertir en USA desde Argentina

 

 

 

 

Un factor clave de cualquier inversión es la información que posees al respecto, debes conocer muy bien de qué se trata todo. Por eso, si quieres conocer más sobre todo lo que pueden ofrecerte los Bienes Raíces, no dudes en agendar una reunión completamente gratis y en español con nuestro equipo de agentes profesionales.

 

 

 

 

 

Estamos al tanto de la situación actual en Argentina, por eso en el artículo de hoy te presentamos una oportunidad de inversión real y confiable en el mercado norteamericano.

 

 

 

 

 

Somos Kamehameha Realty, una compañía con más de 11 años de experiencia, dedicada a la solución y comercialización de Bienes Raíces en los Estados Unidos, específicamente en Miami – Florida y Columbus – Ohio.

 

 

 

 

 

A través de los años, hemos trabajado junto a múltiples inversores de distintos países, incluyendo Argentina.

 

 

 

 

 

Ahora bien:

 

 

 

 

 

¿De qué se trata esta oportunidad?

 

 

 

 

Hablamos de una inversión inmobiliaria donde tú, siendo el inversor, sólo necesitas aportar el capital inicial y nosotros nos encargamos del resto, es decir, la búsqueda de propiedades residenciales en el mercado.

 

 

 

 

 

Consultaremos tus preferencias, presupuesto y aprobación. Luego procedemos a elaborar detalladamente los distintos planes de negocio, incluyendo sus especificaciones en el corto y largo plazo.

 

 

 

 

 

Finalmente, tú serás quien elija qué propiedad comprar según tus objetivos. Nuestros agentes solo se encargan de facilitar el proceso y brindarte toda la asesoría necesaria, para que elijas la opción más rentable y conveniente para ti.

 

 

 

 

 

La propiedad será tuya, TÚ decides qué hacer con ella

 

 

 

 

Puede ser tu vivienda en Estados Unidos, aunque también puedes utilizarla como una fuente de ingresos constantes y en dólares, si decides rentarla.

 

 

 

 

 

Si eliges la opción de renta, seguramente te interese nuestro servicio de administración de propiedades; eso significa que nos encargamos de todo, desde tramitar los permisos, licencias y contratos, seleccionar a los inquilinos, e incluso el mantenimiento constante de la propiedad.  Tú solo recibes los retornos mensuales y en dólares

 

 

 

 

 

No tienes que preocuparte por nada.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los requisitos para invertir con nosotros?

 

 

 

 

  • Documento nacional de identidad (DNI), vigente.

 

 

 

 

  • Capital inicial en dólares. El monto mínimo ronda los $60,000 para adquirir una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mejores oportunidades.

 

 

 

 

  • Ganas de alcanzar la libertad financiera.

 

 

 

 

No necesitas ningún tipo de Visa o permiso

 

 

 

 

Tal como lo lees. Para invertir con nuestra compañía no necesitas ningún visado ni licencia.

 

 

 

 

 

Tampoco debes viajar a los Estados Unidos

 

 

 

 

No necesitas movilizarte. Puedes invertir y recibir las ganancias estando en cualquier parte de Argentina.

 

 

 

 

 

Lo más importante al momento de iniciar en algún negocio es sentirte genuinamente seguro, por eso infórmate de fuentes confiables para evitar caer en la trampa que hay detrás de muchas “oportunidades”. ¡No permitas que jueguen con tu dinero!

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre este modelo de inversión descarga nuestra guía gratis  haciendo click aquí.