fbpx
Seleccionar página

Cuando decides invertir en propiedades en USA, debes pensar en el manejo y cuidado que dicha casa o apartamento necesita. Esta es una decisión que no se debe tomar a la ligera pues de esto depende el ingreso seguro de tu dinero.

Kamehameha Realty ofrece un servicio de administración de propiedades y casas en renta en Estados Unidos capaz de realizar una gestión inmobiliaria segura y rentable.

Existen muchas administradoras de propiedades sin escrúpulos capaces de hacerle creer que su propiedad genera un retorno inferior al real o incluso solicitan cuotas de mantenimiento excesivas por reparaciones que ni hacen.
Para tu tranquilidad deja en manos expertas, honestas y confiables el cuidado de tus propiedades, es una manera de proteger tu futuro financiero, agenda una cita gratuita con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.

Consejos para elegir una buena administración inmobiliaria en USA

Para evitar riesgos a futuro, hay varias cosas que debes evitar a la hora de elegir la empresa que se encargará de la administración de tus bienes en Estados Unidos. Suena ilógico y hasta obvio lo que te diré ahora, pero son puntos esenciales que luego agradecerás:

Asegúrate de que la empresa existe: en estos tiempos hay muchas empresas fantasmas que estafan a las personas, por lo tanto, asegúrate de verificar la reputación de cualquiera de tus opciones.

La empresa debe tener tus pagos al día: no deben existir excusas o retrasos en los pagos de la renta, aunque pudieran surgir inconvenientes, lo ideal es que tu dinero se habilite de forma instantánea.

Evita empresas que posean propiedades: puede parecer egoísta pero si una empresa tiene propiedades ¿a quién crees que le darán los inquilinos más confiables o van a alquilar más rápido? Exacto, la propia y no la tuya.

Evita gestores inmobiliarios con empresas propias de reparación: como una forma de monopolio algunos inmobiliarios crean sus propias empresas de reparaciones y son capaces de solicitar reparaciones innecesarias además de dejarle sin opciones a contratar otra empresa de mejor calidad y servicio.

No caigas en ofertas engañosas: puede que al momento de cerrar un contrato, el porcentaje solicitado sea mínimo pero está demostrado que en muchos casos el ahorro es falso ya que terminas pagando más por “cuotas especiales”.

¿Qué debe hacer un buen administrador de casas en renta?

Un buen administrador de propiedades te va a tratar como un cliente, nunca como un número. No te dejes influenciar por administradoras inmobiliarias que hacen promesas tan exageradas e imposibles de cumplir.

Nuestra empresa se dedica a la gestión inmobiliaria honesta, velamos por sus intereses y haremos que te sientas cómodo y en confianza. Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Protección de tus ingresos y propiedades
  • Contabilidad eficiente y rápida
  • Tasas justas
  • Servicio de respuesta rápida y eficiente

Además, vamos a encontrar rápidamente el inquilino adecuado teniendo en cuenta siempre la protección de tu propiedad e intereses. En caso de que una propiedad demore en ser rentada, estudiaremos las razones por la que no se ha rentado para resolverlo lo más pronto posible y pueda ser atractiva para los inquilinos.

Hacemos un estudio de los inquilinos potenciales para evitar futuros inconvenientes como desalojos, así estarás tranquilo y siempre tendrás la palabra final.

Beneficios de contratar una administradora inmobiliaria en EEUU

  • Gracias a la eficiencia de nuestra administración, recibirás tu dinero rápidamente.
  • Tu propiedad se mantendrá en excelentes condiciones.
  • Establecemos reglas para que el inquilino cumpla con sus responsabilidades de mantenimiento y en caso de requerir alguna reparación, nos abocamos rápidamente a ello para evitar problemas.
  • Nuestras tasas permitirán que el retorno de tu inversión sea justa y sin sobrecargos.
  • Trato directo y personalizado para atender cualquier pregunta o resolver inconvenientes que se puedan presentar.

Si llegaste hasta aquí estarás convencido de que somos tu mejor opción, estamos a un clic de distancia, agenda tu cita.