fbpx
Seleccionar página

Gran parte de los habitantes del Perú exploran constantemente las nuevas alternativas de inversión y emprendimiento, como vehículo para cumplir sus objetivos financieros. 

Durante el 2020 la economía peruana fue una de las más impactadas de Latinoamérica, viéndose reflejado un gran aumento en su tasa de desempleo. De allí nace una necesidad personal de diversificar las fuentes de ingresos, ampliar los márgenes de ganancia y aumentar los ahorros. ¿Te sientes identificado?

Para lograrlo, una de las opciones más atractivas de inversión son los mercados internacionales, siendo Estados Unidos el país preferido, por su diversidad de industrias, estabilidad económica, seguridad y rendimientos.

Aprende cómo invertir en USA desde Perú

Ser un inversor exitoso es una mezcla entre conocimientos, estrategia y experiencia, por eso ponemos a tu disposición asesoría profesional gratuita y completamente en español, agenda una reunión con nuestros especialistas y conoce todas las oportunidades que tenemos para ti. 

Sabemos que quieres alcanzar la libertad financiera, por eso en este artículo te presentamos una manera de lograrlo, a través de una inversión confiable en el mercado estadounidense. 

Somos Kamehameha Realty, una compañía dedicada a los Bienes Raíces, específicamente a la solución y comercialización de propiedades en los Estados Unidos, en el área de Miami – Florida y Columbus – Ohio.

Durante 11 años de trabajo ininterrumpido, llenos de confianza, experiencia y transacciones exitosas, hemos construido una cartera de inversores internacionales, incluídos algunos peruanos. 

Ahora bien: 

¿De qué se trata esta oportunidad?

Estamos frente a una inversión inmobiliaria donde tú, siendo el inversor, sólo necesitas aportar el capital inicial. Nosotros nos encargamos del resto, es decir, la búsqueda de propiedades residenciales en el mercado, pueden ser casas, apartamentos, complejos o edificios completos.

Consultaremos tus gustos, preferencias y presupuesto, tú eres quien elige. Luego  procedemos a elaborar detalladamente los distintos planes de negocio, incluyendo sus especificaciones a corto y largo plazo. 

Finalmente, serás quien apruebe y seleccione qué propiedad comprar según tus objetivos. Nuestros agentes sólo se encargan de facilitar el proceso y brindarte toda la asesoría necesaria, para que aceptes la opción más rentable y conveniente para ti.

Requisitos para invertir en USA desde Perú

La forma más sencilla es la que te proponemos: invierte en propiedades para alquilar en Estados Unidos. Para hacerlo no necesitas tantos requisitos como en otros casos y además es una forma de alcanzar a tener ingresos pasivos.

Perú califica como uno de los países con tratado de comercio con Estados Unidos, por lo que los peruanos tienen la opción de aplicar por la visa de inversionista E-2.

Para poder obtener este tipo de visa, es necesario invertir al menos en el 50% de acciones de una empresa norteamericana, convirtiéndose en el propietario y tener la forma de comprobarlo.

Beneficios de invertir en USA siendo peruano

Son muchos los peruanos que han transformado la compra de inmuebles en Estados Unidos en una opción de inversión muy rentable. 

Como muchos otros países de latinoamérica en la que sus habitantes quieren invertir en una economía estable que genere un retorno seguro, Perú se ubica de tercero en la lista de inversionistas inmobiliarios después de Venezuela y Brasil.

Por otro lado, se ha observado un mayor rendimiento en el capital de los peruanos al invertir en Bienes raíces en USA. La mayoría prefiere arriesgarse en bienes tangibles más que en la bolsa y otros negocios.

La propiedad será tuya, TÚ decides su uso

Puede ser tu vivienda para cuando visites Estados Unidos, aunque también puedes utilizarla como una fuente de ingresos constantes y en dólares, si decides rentarla. 

Si eliges la opción de renta, seguramente te interese nuestro servicio de administración de propiedades; eso significa que nuestra empresa se encarga de todo, desde la selección de inquilinos aptos, tramitar los permisos, licencias y contratos, además de realizar mantenimiento y reparaciones constantes en la propiedad.  

No hace falta que te preocupes por nada, tú seguirás recibiendo los retornos mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para invertir con nosotros?

  • Documento nacional de identidad (DNI), vigente.
  • Capital inicial en dólares. El monto mínimo es aproximadamente $60,000 para adquirir una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mejores oportunidades.
  • Ganas de alcanzar el éxito.

¿Sabías que no necesitas tener ningún tipo de Visa?

Tal como lo lees. Para invertir con nuestra compañía no necesitas ningún visado, permiso ni licencia.

Tampoco debes viajar a los Estados Unidos

Ni movilizarte. Puedes hacer todo el proceso de inversión, e incluso recibir las ganancias estando desde tu casa, en cualquier parte de Perú.

Un factor clave al iniciar cualquier negocio o inversión, es que te sientas genuinamente seguro y preparado para hacerlo, por eso siempre infórmate de fuentes confiables y asegúrate de comprender cada parte del proceso.

Si quieres conocer más sobre la inversión en Bienes Raíces, descarga nuestra guía gratuita.