fbpx
Seleccionar página

Chile posee una de las primeras economías de latinoamérica, de ahí que tantas personas se sumen cada vez más a la inversión de su capital, con emprendimiento, negocios y mercados en crecimiento. 

Estudios indican que resulta más rentable invertir en propiedades para alquilar en Estados Unidos que en el propio Chile, ya que el costo de una vivienda en Chile supera las cifras de algunas propiedades en USA.

Además, esta es una manera inteligente y segura de invertir tu patrimonio financiero y obtener un ingreso pasivo sin tener que salir de Chile.

Siempre hay otras opciones para quienes buscan llegar más lejos

¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de ser un inversor internacional, explorar nuevos mercados y recibir ganancias en monedas duras?

Una potencia como Estados Unidos te ofrece seguridad económica, con distintos mercados desarrollados y estables, sin duda uno de los mejores destinos para cualquier inversor.  

Si quieres conocer más sobre todos los detalles que te brinda este país y su mercado inmobiliario, ponemos a tu disposición nuestra asesoría profesional gratuita, solo debes reunirte con un agentes de Kamehameha Realty. 

Aprende cómo invertir en USA desde Chile

En este artículo te presentamos una oportunidad de inversión atractiva y segura en el mercado americano. 

Somos Kamehameha Realty, una compañía dedicada a la solución y comercialización de propiedades inmobiliarias en Estados Unidos, específicamente en Miami – Florida y Columbus – Ohio. 

Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado y distintas transacciones que nos respaldan, además de una cartera de inversores internacionales, incluidos algunos chilenos. 

Requisitos para invertir en USA desde Chile

Además de invertir en el sector inmobiliario, puedes invertir en alguna franquicia o negocio particular una suma igual o mayor de 500,000 $ que te permite optar por la visa EB-5 y así residir y trabajar legalmente en Estados Unidos junto a tu familia.

Como ciudadano chileno, disfrutas de un estado de exención de visa, es decir, puedes viajar a USA sin visa. Esto representa una oportunidad potencial para emprendedores e inversores de establecer un negocio y además calificar como residente legal.

Si la cantidad de dinero a invertir es menor, la visa E-2 es una opción. Este tipo de visa no te califica como residente permanente, pero es una forma de poder dirigir tu emprendimiento desde tu país y viajar junto a tu familia.

Dependiendo del crecimiento de tu negocio, en un futuro cercano puedes residir de forma indefinida en Estados Unidos de forma legal.

¿De qué se trata esta oportunidad?

Hablamos de una inversión inmobiliaria donde tú serás el inversor. Sólo necesitas proporcionar el capital y nosotros nos encargamos de la búsqueda de propiedades residenciales en el mercado; pueden ser casas, departamentos, condominios o edificios completos. Tú serás quien elige, según tus gustos, preferencias y presupuesto. 

Posteriormente nuestro equipo de agentes profesionales elabora y te presenta los distintos planes de negocio, detallados a corto y largo plazo. 

Para finalizar, tú apruebas la propiedad que desees, nosotros solo facilitamos el proceso mientras te asesoramos, así nos aseguramos de que elijas la mejor opción para ti, es decir, la más rentable.

Beneficios de invertir en USA desde Chile

Son muchos los beneficios de invertir tanto en propiedades si quieres una fuente de ingresos pasiva o si prefieres algo más activo, una franquicia o negocio. En el caso qué te decidas por lo primero éstas son las ventajas principales:

Tú decides qué hacer con la propiedad

Puedes decidir rentarla y generar ingresos mensuales o vivir en ella cuando visites los Estados Unidos. 

Si decides mantenerla como inversión, en Kamehameha Realty también podemos ayudarte con su gestión, ya que ofrecemos un servicio donde nos encargamos de todo, desde seleccionar a los inquilinos, tramitar los permisos y contratos, e incluso el mantenimiento y reparaciones continuas de la propiedad. 

¡No necesitas preocuparte por nada!

¿Cuáles son los requisitos para invertir con nosotros?

  • Capital inicial en dólares. Actualmente el monto mínimo es $60,000 para una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mayores oportunidades, beneficios y retornos.
  • Documento de identificación personal o cédula, vigente.
  • Ganas de alcanzar el éxito y la libertad financiera.

¿Sabías que no necesitas ninguna Visa ni permiso?

Para invertir con nosotros no necesitas ningún visado, licencia ni pasaporte.

Tampoco necesitas venir a Estados Unidos

Ni siquiera necesitas movilizarte, ya que puedes hacer todo el proceso de inversión y cobro de ganancias, estando desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte de Chile.

Permítete explorar nuevos horizontes financieros con la seguridad y soporte que te brinda Kamehameha Realty.

El secreto para ser un inversor exitoso es el conocimiento, por eso ponemos a tu disposición nuestra guía gratuita de inversión, que puedes descargar haciendo click aquí.