fbpx

El apalancamiento inmobiliario es una de las herramientas disponibles para los inversionistas cuando están ampliando su cartera de propiedades. 

Es ampliamente conocido por ser una de las mejores formas de hacer crecer una cartera de propiedades para alquilar y aumentar las ganancias. 

¿Qué es el apalancamiento inmobiliario?

El apalancamiento de propiedad se trata de usar dinero prestado, generalmente de un prestamista, para comprar una propiedad en lugar de comprar la propiedad en su totalidad con su propio capital. 

El monto del apalancamiento representará una cierta proporción del precio de compra y el inversionista pagará el resto con su capital.   

Ofrece a los inversionistas la capacidad de comprar una propiedad para alquilar que cueste más que el capital que tienen disponible o permitiéndoles distribuir su capital en varias propiedades. 

Beneficios en la inversión inmobiliaria

El beneficio clave del apalancamiento en la inversión inmobiliaria es el potencial de aumentar los rendimientos de la inversión de capital, ya que el inversionista será quien herede la apreciación del capital sobre el valor total de la propiedad, no solo el capital que colocan en la propiedad.

Invertir en propiedades inmobiliarias puede ser más sencillo de lo que imaginas. Nosotros te asesoramos. Contáctanos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?