Los fondos de inversión son productos financieros en donde pueden participar muchas personas, cada una de las personas son partícipes como propietarios de una parte del fondo en función del dinero que invierte en el mismo.
Lo mejor del fondo de inversión
No necesitas ser un experto, no necesitas tener mucha experiencia o conocimientos sobre la inversión inmobiliaria; aunque siempre es bueno educarse un poco para invertir de manera segura, pero por otro lado no necesitas ser un experto en inversiones.
Siempre es importante que te dejes aconsejar por asesores financieros que puedan evaluar nuestros conocimientos y nos ayuden a planificar los ahorros según el perfil de inversionista que desarrolles.
Los fondos no son solo para personas ricas, ni para aquellas que tengas una gran cantidad de dinero ahorrada. En muchos fondos puedes participar con poco dinero.
Las personas que participan en un fondo de inversión podrán recuperar su dinero cuando lo necesiten, todo lo que deben hacer es vender su participación.
Además, en un fondo de inversión puedes saber en qué se invierte el dinero. Por ejemplo, en Kamehameha Group te ofrecemos transparencia e información sobre la propiedad en donde estás invirtiendo el dinero.
Por otro lado, una de las grandes ventajas de la inversión inmobiliaria a través de un fondo de inversión es la diversificación que te protege de las incertidumbres del mercado y de la economía local.
Sí, esto quiere decir que podrás invertir en un fondo de inversión desde cualquier parte del mundo y en el país que sueñes como por ejemplo, Estados Unidos.
En Kamehameha Group te ofrecemos la asesoría que necesitas para invertir en propiedades inmobiliarias como fondos de inversión y nosotros nos haremos cargo de todo por ti. Si quieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos.