fbpx

Reunión-ig-fb

Asesoría de inversiones inmobiliarias en EEUU

No desperdicies tu capital en mercados de menor categoría. Únete a los ganadores.

No necesitas viajar a Estados Unidos para invertir en tu futuro y obtener ganancias fijas. Gracias a la tecnología es posible reunirte con un asesor inmobiliario confiable que garantice la seguridad de tu dinero.

No solo te vamos a mostrar las opciones disponibles en el mercado, basados en el capital de tu inversión, te brindaremos una guía personalizada para el éxito de tus finanzas.

Te ofrecemos:

R

Venta rápida de la propiedad cuando necesites liquidez o recuperar tu inversión.

R

Nos encargamos de la compra, alquiler y administración de la propiedad.

R

Análisis de propiedades ¡Buscamos las mejores propiedades para ti!

R

Remodelamos tu inmueble para aumentar su valor.

R

Estrategias flexibles que se adaptan a tus recursos.

No te quedes viendo cómo otros consiguen la libertad y la seguridad financiera

ASESORÍA inmobiliaria a prueba de crisis

Además, durante la pandemia por Coronavirus, es decir, desde el año 2020 y hasta la actualidad, ha cerrado grandes negociaciones exitosas a través de Kamehameha Realty por aproximadamente 392 propiedades, incluyendo a un gran proyecto: Autumn Chase, un complejo residencial que cuenta con más de 76 unidades ubicado en Columbus – Ohio.

Agenda tu asesoría de inversión con Alejandra y su equipo

Las inversiones rentables y seguras requieren tiempo. Así que debes empezar cuanto antes.

Ventajas de contar con un asesor inmobiliario

Todo tipo de inversión requiere un análisis previo y el estudio de riesgos para así poder  minimizarlos. Te escuchamos y comprendemos lo importante que es para ti dar este paso así que te acompañamos durante todo el proceso.

Atención y asesoría personalizada

Alejandra presta atención a cada uno de tus requerimientos y cuida cada detalle para que tu inversión sea segura. Tendrás garantía de un buen servicio y te guiará para tomar la mejor decisión.

 

Años de experiencia en el sector de bienes raíces

El perfil profesional de Alejandra, la hace destacar entre muchos, ya que cuenta con el conocimiento y experiencia en la industria. Al contactarla puedes sentirte seguro y confiado por su habilidad en el manejo de negocios.

 

Agilidad en el proceso de compra

El tiempo vale oro, es por eso que se trata de ejecutar la compra lo más rápido posible. Sin embargo, no se deja al azar ningún detalle. Todos los trámites se realizan de manera legal para asegurar tu bien y que disfrutes plenamente de los beneficios.

Lo más novedoso en la industria inmobiliaria

Para hacer que tu inversión sea la mejor, Alejandra se mantiene actualizada en todo lo que respecta al sector. Conoce el valor de tu inversión y lo importante que es para ti este proceso.

TRABAJEMOS DE LA MANO PARA HACER QUE TU INVERSIÓN CREZCA Y GENERE MAYOR RENDIMIENTO.

Copyright© 2021 Todos los Derechos Reservados. | Diseño Web by Wadya Melgarejo