fbpx
Seleccionar página

Estados Unidos se ha establecido como uno de los países con mejor economía gracias a la estabilidad y seguridad que ofrece a inversionistas extranjeros por sus garantías jurídicas, políticas y sociales.

Inversionistas españoles y latinoamericanos han dedicado su tiempo al estudio del mercado inmobiliario estadounidense y debido al auge de algunas ciudades de USA, observan una magnífica oportunidad de inversión sin riesgos.


Esta es una forma de proteger el patrimonio y además lograr tener un lugar para vacacionar y habitar en caso de tener la posibilidad de optar a la visa de inversionista E-1 o E-2. El potencial educativo y financiero está creciendo en este país.

Mejor cotización en el precio de las viviendas

Luego del Coronavirus, ha quedado claro que no siempre es necesario vivir en el centro de la ciudad donde se sabe que los costos de vivienda superan los de las casas en los suburbios.

Un lugar tranquilo y con opciones de espacios más grandes, se han vuelto más atractivas y que además el teletrabajo ha llegado para quedarse por lo que la gente prefiere lugares más cómodos y funcionales.

Para poder tomar las mejores ofertas debes actuar con rapidez y comprar las mejores viviendas para alquilar. Así que no esperes más y contacta a un profesional de Kamehameha Realty y aprovecha la oportunidad de obtener una asesoría gratuita.

Predicciones del mercado inmobiliario en Estados Unidos

Basados en el tiempo en el mercado, el comprador tiene una idea de la propiedad que desea comprar y el vendedor o asesor, busca esa casa que por sus características sea ideal a pesar de que esas exigencias de ubicación o confort puedan aumentar su valor. 

A mediano plazo los costos de las casas van a ir de la mano con el ingreso de los posibles propietarios. Las tasas de interés bajas, aumentan la demanda de propiedades. Se estima que las propiedades van a aumentar su valor con el paso del tiempo.

No hay riesgo de que los precios caigan y los economistas dicen que a mediano plazo pueden estabilizarse los costos de vivienda. Por lo que este es el mejor momento de invertir y comprar casa en Estados Unidos

¿Qué necesitas para invertir con nosotros?

  • Debes contar con un capital inicial en dólares. Actualmente el monto mínimo es $60,000 para una propiedad sencilla. Sin embargo, mientras mayor sea el capital, mayores oportunidades, beneficios y retornos.
  • Ten tu documento de identificación personal o cédula, vigente.
  • Muchas ganas de alcanzar el éxito y la libertad financiera.

Una vez finalizado el proceso de compra, tú recibirás un ingreso pasivo mensual sin riesgos y mayores problemas a los que te expones invirtiendo en otras áreas. Ni siquiera es necesario que viajes a Estados Unidos para realizar ningún trámite porque nosotros lo hacemos todo por ti.

Tienes el poder de decidir lo qué prefieres hacer con tu propiedad, ya sea rentarla o usarla para vacacionar.

No necesitas tener visa ni viajar a Estados Unidos para comprar una vivienda, invierte en tu futuro. Para mayor información, descarga la guía gratuita haciendo clic aquí.