fbpx

El sueño americano está a tu alcance: visa de inversionista en USA para mexicanos

Actualmente, una tendencia muy común entre los mexicanos es invertir su capital. Ya no hablamos tanto de ahorros estáticos, resguardados o en un banco. Sino de inversión diversificada, emprendimiento y dinamismo para obtener los mayores beneficios. 

Según las predicciones oficiales se espera que México experimente un crecimiento del 3.7% en su economía, posterior al colapso pandémico del 9%. Pero ¿qué tan seguro es que eso ocurra?, ¿Cuando volverán o incluso superarán los niveles pre-pandémicos?

Son muchas las preguntas al respecto, por eso, desde hace algunos años muchos apuestan a la seguridad y prefieren invertir su dinero en el extranjero, siendo Estados Unidos su primera opción. Donde actualmente los Bienes Raíces es uno de los mercados más cotizados.

Aprende cómo invertir en USA desde México

Tienes la opción de optar por la visa de inversionista EB-5, este proceso tiene un periodo de 5 años para obtener el retorno de tu inversión más intereses. 

Sin embargo, el proyecto en el que inviertas debe ser rentable y generar mínimo 10 empleos. De este modo, además de ganar dinero de forma segura, podrás calificar como residente legal.

Ahora, si quieres conocer más acerca del auge que está teniendo el mercado inmobiliario y los beneficios que puedes tener como inversor, no dudes en agendar una cita online con uno de nuestros agentes profesionales, es completamente gratis y en español. 

En el artículo de hoy te presentamos una opción bastante productiva, segura y estable de inversión en USA. 

Somos Kamehameha Realty, una compañía de soluciones inmobiliarias, incluida la comercialización de propiedades en Estados Unidos, específicamente en Miami – Florida y Columbus – Ohio. 

Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado y distintas transacciones que nos respaldan, además de una cartera de inversores internacionales, incluidos algunos mexicanos. 

¿De qué se trata esta oportunidad?

Hablamos de una inversión inmobiliaria donde tú, siendo el inversor, sólo necesitas proporcionar el capital y nuestra compañía se encarga de la búsqueda de propiedades residenciales en el mercado (casas, departamentos, condominios o edificios completos)

Todo será según tus preferencias y presupuesto de inversión, posteriormente nuestro equipo de profesionales elabora y te presenta los distintos planes de negocio, detallados a corto y largo plazo. 

Finalmente, tu eliges y apruebas la propiedad que desees, nosotros solo facilitamos el proceso y te asesoramos, para estar seguros de que elijas la mejor opción, es decir, la más rentable. 

Sólo tú decides qué hacer con la propiedad

Ya sea que decidas rentar o vivir en ella cuando visites los Estados Unidos, tú tienes la última palabra. 

Si decides mantenerla como inversión, en Kamehameha Realty también podemos ocuparnos de la administración de propiedades, nos encargamos de todo, desde seleccionar a los inquilinos, tramitar los permisos y contratos, e incluso el mantenimiento continuo de la propiedad. 

¡No debes preocuparte por nada!

¿Qué necesitas para invertir con nosotros?

  • Capital inicial en dólares, Actualmente el monto mínimo son $60,000 para una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mayores oportunidades, beneficios y retornos.
  • Documento de identificación personal, vigente.
  • Ganas tener éxito y generar ingresos constantes.

¿Sabías que no necesitas ninguna Visa ni permiso?

Para invertir con nosotros no necesitas ningún visado, licencia ni pasaporte vigente.

Tampoco necesitas venir a Estados Unidos

Ni movilizarte, puedes invertir y recibir las ganancias desde la comodidad de tu casa, en México.

No caigas en la trampa de muchas empresas, que a través de ofertas atractivas que solo juegan contigo y tu dinero. 

En Kamehameha Realty tenemos muchísimos planes de inversión para tí, por eso ponemos a tu disposición nuestra guía gratuita de inversión, que puedes descargar haciendo click aquí.