fbpx

Fondo Privado de Inversión

de Kamehameha Capital

Una forma de producir más dinero,

pero sin dolores de cabeza.

¿Quieres proteger tu dinero de la inflación y ponerlo a trabajar? Nosotros te ayudamos para que no te encuentres con estos limitantes:

9

No tener suficiente capital para invertir

9

No tener acceso a buenas oportunidades de inversión

9

Tu estatus financiero no te permite obtener préstamos

9

No sabes cómo comenzar

Existe una forma que puedes usar para invertir de manera segura, fácil y rentable en bienes raíces y con la que evitarás todos los obstáculos.

¿Qué es un fondo de inversiones de Bienes Raíces?

El Fondo de inversionistas no es algo nuevo, sin embargo, ha cobrado fama en los últimos años. La mecánica de un Fondo de Inversión es bastante sencilla:

Un fondo de inversión simplemente es un grupo de personas que aportan capital e invierten juntas en el mismo inmueble, creando una sociedad.

Es perfecto para personas ocupadas

La empresa de manejo de propiedades se encarga de arrendar, remodelar, cuidar y todo lo necesario. No requiere de tiempo ni esfuerzo.

Ganancias aseguradas

Se acuerda una tasa de interés fija anual para los inversionistas. Es una forma de tener retornos seguros dependiendo del capital invertido y la participación.

Aprovecha la deuda y el apalancamiento

Con menos dinero se puede participar en proyectos de inversión grandes y de alta rentabilidad, que de otra manera no se podría.

Cualquiera puede invertir

Un equipo de profesionales analiza la propiedad, estructural y financieramente y maneja los trámites y tecnicismos. Es bueno personas sin experiencia y también para inversores experimentados que quieran diversificar.

Ejemplo de un Proyecto

1
Kamehameha Capital LLC encuentra un complejo residencial de 25 unidades que cuesta $1 Millón de dólares.

2
Se obtiene un préstamo por el 60% del precio de compra financiado por un banco.

3
Los inversionistas individuales cubrirán el 40% restante de la propiedad, aportarán los $400.000 dólares.

4
Podrían ser 8 inversionistas y cada uno aportar $50.000 dólares.

Entre todos, con solo $50,000 se convierten en copropietarios de un edificio de $1,000,000

¿En qué vamos a invertir?

Actualmente nuestro fondo de inversión se enfoca en un complejo residencial llamado Autumn Chase Community, ubicado en una zona céntrica en Columbus, Ohio. Está compuesto en su totalidad por 76 unidades, que se dividen de la siguiente manera:

48 apartamentos tipo studio | 1 Baño c/u.

28 townhomes conformados por 1 Hab | 1 Baño c/u.

Es un proyecto que actualmente genera ingresos mensualmente y está valorado en $6,424,302.00.

Tenemos la intención de continuar un programa de valor añadido, el cual incluye la mejora de la estética exterior, los servicios y el interior de las distintas unidades.

 

Los alquileres medios de la propiedad están a la par del precio de mercado y estas mejoras permitirán seguir ofreciendo un servicio de calidad que nos permita estar por encima de los competidores.

¿Cuánto puedo Invertir?

El monto máximo de inversión en nuestra ronda de inversionistas actual es de 

USD $ 10,000,000

es decir, 10 millones de dólares americanos.

Mientras que el mínimo es de

USD $ 15,000

Kamehameha Capital tiene la intención de continuar un programa de valor añadido, el cual incluye la mejora de la estética exterior, los servicios y el interior de las distintas unidades.

Los alquileres medios de la propiedad están a la par del precio de mercado y estas mejoras permitirán seguir ofreciendo un servicio de calidad que nos permita estar por encima de los competidores.

La estrategia más segura e inteligente

Es mucho más sencillo y seguro que comprar una propiedad de forma individual.

Comprar una propiedad individualmente
Invertir en un fondo privado
Encontrar buenas propiedades puede ser complicado. Se necesita tiempo, experiencia y contactos. La empresa gestora del fondo encuentra las mejores oportunidades para ti y los demás inversores.
Es más difícil tomar una buena decisión de inversión y no cometer errores. Se reduce el riesgo porque la propiedad pasa distintos análisis financieros realizados por profesionales.
Al ser propietario exclusivo debes velar por la administración de la propiedad y estar en contacto con los inquilinos. La empresa de manejo de propiedades se encarga de arrendar, remodelar, cuidar y todo lo necesario.
Todo el riesgo recae sobre un solo inversor. Es más seguro. El riesgo es compartido entre todos los socios.
Es más peligroso porque se invierte todo el dinero en una sola propiedad. Se puede diversificar y reducir riesgos dividiendo el dinero entre varios proyectos de inversión. 

Por eso cada vez más personas optan por la inversión pasiva, como una forma de producir dinero pero sin dolores de cabeza.

Soy Alejandra Alvarado

Agente de Bienes Raíces CEO y co-fundadora de Kamehameha Capital LLC, una empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de propiedades para inversión en Estados Unidos. 

Propiedades manejandas actualmente

Unidades vendidas

Años de experiencia

Seguidores en redes

Somos un equipo
dispuesto a ayudarte

Kamehameha Capital LLC. Cuenta con oficinas físicas en:
171 Green Meadows Dr S,
Lewis Center, OH 43035
United States

¿CÓMO INICIAR?

Si hasta este punto te ha parecido una gran oportunidad de inversión entra en el calendario, reserva una llamada con nuestro equipo de asesores y descubre las mejores oportunidades de inversión en Estados Unidos.

Copyright© 2021 Todos los Derechos Reservados. | Diseño Web by Wadya Melgarejo