fbpx
Seleccionar página

Panamá es uno de los países de latinoamérica con una economía relativamente estable que ha logrado ir creciendo y establecerse como una potencia tanto industrial como turística. 

Sin embargo, aunque su moneda oficial, el Balboa que junto al dólar circula en el país y son equivalentes, es lo que le da a Panamá la capacidad de ser un buen país para invertir, nunca es bueno conformarse con un solo método o fondo de inversión.
Por eso, hoy te presentamos algunas opciones de inversión seguras que no te puedes perder. Por suerte Panamá tiene tratado de libre comercio con Estados Unidos y esto les da la opciones a los inversores panameños de solicitar la Visa E-2.

Es posible comprar una casa en Estados Unidos desde Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los países donde los inversionistas compran casas ya sea para vacacionar o alquilar. Aunque sea una forma viable y factible de inversión, sabes que no es bueno poner todos los huevos en una sola canasta.

Lo mejor es diversificar y apostar por invertir en bienes raíces en un país de economía estable y segura como lo es Estados Unidos.

Como inversionista extranjero puedes solicitar información acerca de cómo comprar propiedades en USA sin necesidad de viajar o tener visa, consulta a uno de nuestros asesores expertos de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Somos Kamehameha Realty, una compañía con más de 11 años de experiencia, dedicada a la solución y comercialización de Bienes Raíces en los Estados Unidos, específicamente en Miami – Florida y Columbus – Ohio.

Beneficios de invertir en Estados unidos desde Panamá

Para comprar una casa en Estados Unidos siendo panameño, solo necesitas el capital inicial y nosotros nos encargamos de todo, desde buscar las propiedades más convenientes según tu presupuesto.

Nuestros planes de negocios se adaptan a tus necesidades y a los objetivos que quieres lograr con tu inversión.

Gracias a nuestra experiencia son muchos los inversionistas que hoy día reciben el retorno de su inversión cada mes sin preocuparse por trámites, permisos, servicios de mantenimiento ni contratos o contacto con los inquilinos.

Requisitos para invertir con nosotros

  • Documento nacional de identidad (DNI), vigente.
  • Capital inicial en dólares. El monto mínimo ronda los $60,000 para adquirir una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mejores oportunidades.
  • Disposición a alcanzar la libertad financiera.

Para obtener una propiedad en USA no necesitas ningún tipo de Visa o licencia, tampoco es necesario que viajes a los Estados Unidos

Puedes invertir y recibir las ganancias estando en cualquier parte de Panamá.

No permitas que te engañen con falsas promesas, asesórate con verdaderos expertos. Si deseas aprender más acerca de este modelo de inversión descarga nuestra guía gratis haciendo click aquí.

Otros métodos de inversión en USA

Ya conoces una de las formas más seguras y cómodas de invertir en el mercado inmobiliario y generar ingresos pasivos sin necesidad de viajar. Ahora si piensas crear tu propio negocio en territorio americano, esto es lo que debes hacer:

Solicitar visa de inversionista E-2

Para la aprobación de este tipo de visas necesitas hacer una inversión sustancial (mínimo 200.000$) aunque esto no garantiza su entrega pues existen otros requisitos como tener en cuenta la rentabilidad del negocio y la cantidad de empleos (no solo familiares del inversor) que va a generar.