fbpx
Seleccionar página

Estados Unidos se ha constituido como la primera economía del mundo, lo que hace que este país sea el mejor destino para inversores. Cuenta con un ambiente seguro, con garantías jurídicas, políticas y sociales.

Durante los últimos años, en vista de la situación política y económica de países como Argentina, Venezuela, México y otros, los inversionistas de estos países han buscado alternativas para asegurar su patrimonio, siendo el sector inmobiliario uno de los más estables y rentables.

Muchas ciudades de América están creciendo y desarrollando su potencial como destino turístico, financiero y educativo. Es por ello que conviene evaluar bien la zona en la que deseas hacer tu inversión.

Mejor cotización del precio de las viviendas

El efecto de la pandemia en la economía, ha causado un cambio significativo en la forma en que muchos inversores realizan sus actividades. Como muchas personas se han visto en la necesidad de trabajar desde casa, se dio una modificación en la relación oferta-demanda de viviendas.

Anteriormente las personas tomaban su decisión de compra o renta de vivienda en base a la distancia de su trabajo. Ahora se enfocan en la comodidad y espacio disponible, siendo los suburbios una opción más rentable para el mercado inmobiliario.

Las tasas hipotecarias han bajado tanto que gracias a estas tarifas los inversores tienen la oportunidad de adquirir propiedades a precios muy bajos mientras mantienen un pago mensual estático por años.

Aunque el precio de algunas propiedades pueden parecer elevados, es más rentable y accesible comprar propiedades para alquilar justo ahora, incluso más que el año pasado.

Para aprovechar estas tasas hipotecarias, debes actuar rápido. Aunque expertos aseguran que estas tasas se mantendrán por algunos meses, puede ocurrir un incremento inesperado así que no esperes más y contacta a un experto de Kamehameha Realty y disfruta la oportunidad de obtener una asesoría gratuita.

Es buen momento para invertir en vivienda

Claro que es un buen momento para invertir en viviendas. Tienes la opción de reducir el pago mensual e incluso ir recuperando capital de tu inversión y conseguir financiamiento para una segunda propiedad en Estados Unidos.

Si eres nuevo o ya tienes experiencia adquiriendo propiedades, necesitas la ayuda de profesionales que puedan llevar a cabo todo el proceso sin problemas. Desde la búsqueda de la mejor opción, hasta personas que cumplan con un buen perfil de arrendatario, la administración y mantenimiento. 

¿Cuáles son los requisitos para invertir con nosotros?

  • Debes contar con un capital inicial en dólares. Actualmente el monto mínimo es $60,000 para una propiedad sencilla, sin embargo, mientras mayor sea el capital, mayores oportunidades, beneficios y retornos.
  • Ten tu documento de identificación personal o cédula, vigente.
  • Muchas ganas de alcanzar el éxito y la libertad financiera.

Tú solo recibirás un ingreso pasivo mensual sin riesgos y mayores problemas a los que te expones invirtiendo en otras áreas. No es necesario que viajes a Estados Unidos para realizar ningún trámite, lo hacemos todo por ti.

Tienes el poder de decidir lo qué prefieres hacer con tu propiedad, ya sea rentarla o usarla para vacacionar. Muchos eligen Florida por sus playas y todas las atracciones que se encuentran en este estado.

No es necesario tener visa ni viajar a Estados Unidos para comprar una vivienda, invierte en tu futuro. Para mayor información, descarga la guía gratuita haciendo clic aquí.