fbpx
Seleccionar página

Sobre nosotros

Manejo de propiedades en Estados Unidos

Somos Kamehameha Realty, Management & Investment Services, una compañía fundada en el año 2010 por Alejandra y Manuel Alvarado. 

Manejo de propiedades en Florida y Ohio

Nos dedicamos a la solución de Bienes Raíces enfocada a la compra y venta de propiedades en los Estados Unidos, específicamente en el área del sur de la Florida y Columbus – Ohio.

Aprende a invertir en Norte América

Contamos con múltiples transacciones por más de _____________ millones de dólares, que ratifican nuestra experiencia y confiabilidad en el mercado.

En Kamehameha Realty nos apasiona nuestra labor, además nos enorgullece seguir contribuyendo con el crecimiento económico del sur de Florida y Columbus – Ohio.

Actualmente, nos enorgullecemos de proveer servicios inmobiliarios en las siguientes áreas:

h

Soluciones en ejecuciones hipotecarias.

Inversiones en Bienes Raíces

Ventas rápidas / Prevención de pérdidas

Administración de propiedades y casas en renta

Renovaciones de propiedades

Corretaje de Inmuebles

¿Quién es Alejandra Alvarado?

Alejandra Alvarado, una venezolana bilingüe en Español e Inglés, quien estudió en Suecia y luego decidió mudarse a Estados Unidos para continuar sus estudios. Primero vivió en Honolulu, Hawái donde se graduó en Administración de Empresas, luego se mudó a San Francisco, California, donde obtuvo su título de Máster en Administración de Empresas con especialización en Finanzas. Tiempo después, se mudó a Miami, Florida, donde decidió establecerse y empezar en una industria que la apasiona: Los Bienes Raíces.

Actualmente reside en Ohio, es corredora de Bienes Raíces y copropietaria de la empresa Kamehameha Realty, dedicada a la solución de Bienes Raíces, en el sur de Florida y Columbus, Ohio, enfocada en la compra y venta de propiedades, cuya misión principal es brindar valor a sus inversionistas, prestandoles un servicio de la mejor calidad.

Alejandra, quien tiene más de 10 años de experiencia en el ramo inmobiliario, ha obtenido las siguientes certificaciones:

Corredora de Bienes Raíces de Florida y Ohio.

Especialización en Ventas Rápidas.

Administración inmobiliaria a prueba de crisis

Además, durante la pandemia por Coronavirus, es decir, desde el año 2020 y hasta la actualidad, ha cerrado grandes negociaciones exitosas a través de Kamehameha Realty por aproximadamente 392 propiedades, incluyendo a un gran proyecto: Autumn Chase, un complejo residencial que cuenta con más de 76 unidades ubicado en Columbus – Ohio.

Copyright© 2021 Todos los Derechos Reservados. | Diseño Web by Wadya Melgarejo