El pasado primero de enero de este año se ha puesto en curso una nueva prohibición en Canadá, se trata de la prohibición para que los extranjeros no puedan comprar bienes inmuebles en dicho país.
Esta reforma tendrá vigencia por dos años y aunque no afectará a los residentes permanentes en el país, sí afectará a todos aquellos inversionistas que están buscando hacer crecer su portafolio de propiedades inmobiliarias en dicho país.
Aquellos extranjeros que adquieran una propiedad bajo esta ley recibirán una multa de hasta $10,000 dólares canadienses.
Esta reforma ha levantado una gran variedad de críticas que han afectado a los inversionistas. Por eso, en Kamehameha queremos invitarte a invertir en Estados Unidos.
Si estás pensando en invertir en Bienes Raíces debes tener en cuenta que desde los años 1.800 Estados Unidos ha presentado estabilidad y crecimiento en este mercado a pesar de todas las crisis económicas que se han podido presentar.
Desde Kamehameha queremos ofrecerte la oportunidad de ser parte de nuestro fondo de inversión o de adquirir una propiedad en Columbus, Ohio lista para alquilar y que esta te genere ingresos mensuales en dólares americanos.
¿Quieres más información? Contáctanos a través de este link.